ESCRITOR, CONFERENCISTA,
EMPRESARIO, EXPERTO EN EXPERIENCIA DE
CLIENTE & APASIONADO DEL SERVICIO A LOS DEMÁS.

ESCRITOR,
CONFERENCISTA,
EMPRESARIO,
EXPERTO EN
EXPERIENCIA
DEL CLIENTE
&
APASIONADO
DEL SERVICIO
A LOS DEMÁS

EMPRESARIO, DIRECTOR, LÍDER DE TALENTO HUMANO, TE AYUDO A ENTRENAR A TUS EQUIPOS Y A EVOLUCIONAR TU MARCA
EMPRESARIO, DIRECTOR, LÍDER DE TALENTO HUMANO, TE AYUDO A ENTRENAR A TUS EQUIPOS Y A EVOLUCIONAR TU MARCA
SIRVE PRIMERO, VENDE DESPUÉS
SIRVE PRIMERO, VENDE DESPUÉS
Carlos Agami es experto en Experiencia de Cliente, Ventas y Servicio. Fundador y Chief Vision Officer (CVO) de Shopology, empresa con la que ha estudiado millones de interacciones de ventas y servicio en más de 2,500 tiendas y 250 marcas a nivel nacional e internacional durante más de 15 años. 

Conferencista, escritor, y anfitrión de multiples programas en Spotify, Youtube y demás plataformas digitales. Fue nombrado como una de las 30 promesas de negocios por Forbes México, seleccionado por The Bridge Latin América de Coca-Cola, y reconocido como emprendedor Endeavor Internacional.

 Mexicano, padre, esposo, y apasionado por servir a los demás. Autor de los libros ESTOY PARA SERVIRTE y VENDE MÁS.
TE ENTIENDO... SÉ LO QUE REPRESENTA EL TENER EQUIPOS DESENFOCADOS Y DESMOTIVADOS, O ESTRATEGIAS DE VENTA Y SERVICIO QUE YA NO FUNCIONAN, Y TE PUEDO AYUDAR.
TE ENTIENDO... SÉ LO QUE REPRESENTA TENER EQUIPOS DESENFOCADOS Y DESMOTIVADOS, O ESTRATEGIAS DE VENTA Y SERVICIO QUE YA NO FUNCIONAN, Y TE PUEDO AYUDAR.
 Solo mándame un mail a carlos.agami@shopology.com.mx 
o llama al 55 69 60 37 66 para agendar una breve llamada y que te podamos conocer, 
o agenda directamente una sesión en el día y horario que más te convega
 Solo mándame un mail a carlos.agami@shopology.com.mx 
o llama al 55 69 60 37 66 para agendar una breve llamada y que te podamos conocer, 
o agenda directamente una sesión en el día y horario que más te convega
TENGO EL PRIVILEGIO DE PODER SERVIR A MUCHAS PERSONAS
TENGO EL PRIVILEGIO DE PODER SERVIR A MUCHAS PERSONAS

ALGUNAS MARCAS CON LAS QUE HE COLABORADO

ALGUNAS MARCAS CON LAS QUE HE COLABORADO

ALGUNOS MEDIOS DONDE HE TENIDO PRESENCIA

ALGUNOS MEDIOS DONDE HE TENIDO PRESENCIA

ENCUENTRA LOS CONSEJOS QUE NECESITAS EN MI BLOG

ENCUENTRA LOS CONSEJOS QUE NECESITAS EN MI BLOG

(da click a la imagen)

Esta es la razón por la que no obtienes los resultados que mereces

Hace algunos años, meses después del nacimiento de mis hijos, vivía frustrado y deprimido...
(da click a la imagen)

Una decisión que casi me cuesta la vida

Mi esposa escuchó en el celular. – "¿Puede venir a la estación de primeros auxilios?, aquí está Carlos con nosotros"...
(da click a la imagen)

Las capacitaciones nos sirven (y esta es la razón)

Tampoco los seminarios, entrenamientos ni conferencias, y te lo voy a demostrar...
(da click a la imagen)

El secreto para concentrarte y cambiar tu vida

Hemos limitado nuestro tiempo en medios digitales, redujimos el tiempo dedicado a reuniones sociales, ¡y no podríamos estar más felices!
(da click a la imagen)

Y tú, ¿inpiras o manipulas?

Todos los que buscan tener un impacto en la vida de otros necesitan saber influir en ellos.
Desde el padre de familia que busca orientar a sus hijos...
(da click a la imagen)

Baila al son que te toquen tus clientes

¡Qué equivocado estaba! Hace 5 años uno de los ejecutivos más importantes de mi empresa me dijo: "Carlos, creo que deberíamos de ayudar a...

ENTRA A MI COMUNIDAD DEL SERVICIO Y LA EMPATIA

ENTRA MI COMUNIDAD DEL SERVICIO Y LA EMPATIA

Recibe mi contenido exclusivo con tips de venta, servicio, inspiración, y la experiencia que brindas a tus clientes.
¡Es totalmente gratis!
ESCUCHA NUEVOS PODCASTS CADA SEMANA EN:
ESCUCHA NUEVOS PODCASTS CADA SEMANA EN:

Escucha la entrevista con Martha Debayle aquí:

Escucha a los directores de Shopology cada semana 

PODCAST "ESTOY PARA SERVIRTE"
PODCAST "ESTOY PARA SERVIRTE"

⁣Aporta valor hasta que tus clientes te persigan

No acoses a tus clientes hablándoles de lo maravillosa que es tu marca, mejor apórtales valor a través de las interacciones con ellos hasta que sean ellos los que se acercan a tu marca.

Avanzar al futuro FT. Raphael Viton

Los negocios en el mundo están pasando una serie de cambios y deben estar preparados con un plan A, B, C y D, de lo contrario la supervivencia será difícil.

Retos de los negocios en canales digitales FT.  Guillermo Villegas

Se habla mucho de la necesidad de estar presentes en canales digitales, sin embargo, no siempre tenemos claro qué significa esto, qué beneficios nos puede traer y qué limitaciones tiene.
PODCAST "UNO A UNO"
PODCAST "UNO A UNO"

Transformando vendedores en servidores.

¿Cómo cambiar la cultura enraizada de las ventas tradicionales (mentira, engaño y trucos) por un modelo de servicio y contribución? Aquí encontrarás la respuesta.

Vive Sin Miedo al Éxito

Dos invitadas con nuevos retos. Malu es Licenciada en Mercadotecnia, pero quiere emprender en el área de fitness. Aniela es Licenciada en Mercadotecnia, realiza investigaciones de emprendimiento.

¿Cómo generar una experiencia de cliente en industrias en donde se compra por necesidad?

Descubre y aprende las claves para generar estrategias prácticas para mejorar la experiencia de tus clientes.
PODCAST "EN LA CANCHA DE LOS NEGOCIOS"
PODCAST "EN LA CANCHA DE LOS NEGOCIOS"

El poderoso arte de liderar: Secretos y estrategias que los grandes jefes no quieren que sepas

Revelamos estrategias exclusivas utilizadas por los grandes líderes para mantener sus negocios en la cima. Aprende cómo convertirte en un líder excepcional.

La guía correcta del uso de nuevas tecnologías ChatGPT

Exploramos cómo utilizar de manera responsable las tecnologías del futuro para impulsar el éxito de tu negocio, descubre de que manera puedes sacarle el mayor provecho para tu propio beneficio. 

Los errores que frenan el crecimiento de tu Empresa 

 Te compartimos los errores más comunes que hemos encontrado al trabajar con las empresas y te decimos qué hacer para evitar caer en ellos. Ojalá que lo disfrutes.

LA SATISFACCIÓN DE AYUDAR A OTROS ES LO QUE ME MUEVE
LA SATISFACCIÓN DE AYUDAR A OTROS ES LO QUE ME MUEVE
¿CÓMO TE PUEDO AYUDAR?
¿CÓMO TE PUEDO AYUDAR?

LIBRO
"VENDE MÁS"

PROGRAMA
"CÓMPLICES DE TU NEGOCIO"

(Acompañamiento para emprendedores)

ENTRENAMIENTO 
"LA FÓRMULA SECRETA"

(Curso para vendedores y servicio al cliente)

ENTRENAMIENTO ESPECIALIZADO PARA EMPRESAS
ME DEDICO ENTRENAR COLABORADORES Y EVOLUCIONAR EMPRESAS
PARA INFORMACIÓN DETALLADA A EMPRESAS Y ORGANIZACIONES
PARA INFORMACIÓN DETALLADA A EMPRESAS Y ORGANIZACIONES
 Solo mándame un mail a carlos.agami@shopology.com.mx 
o llama al 55 69 60 37 66 para agendar una breve llamada y que te podamos conocer, 
o agenda directamente una sesión en el día y horario que más te convega
 solo mándame un mail a carlos.agami@shopology.com.mx 
o llama al 55 69 60 37 66 para agendar una breve llamada y que te podamos conocer, 
o agenda directamente una sesión en el día y horario que más te convega

TESTIMONIALES

TESTIMONIALES

"Carlos es la persona más persistente y clara de objetivos en cuanto a negocios y servicio que conozco".
Alfredo Capote
Ex Presidente IBM México
"Carlos Agami ha realizado un gran trabajo con la marca en temas de entrenamiento y supervisión".
Emilio Blanga
Director de Franquicias Dormimundo
"Carlos en verdad toma el servicio a los demás como fundamento en su empresa y sus proyectos".
Marcos Achar
Ex CEO Comex Latam
Carlos Agami, Shopology ,Estoy para Servirte y Habit son Marcas Registradas. Todos los Derechos Reservados.